Sobre nuestra Radio
Nueva Programación en el 2017

La HISTORIA de nuestro radio

La Radio 93.3 nace en el Corazón del Apóstol Alexander Camacho, luego que se le es profetizado que Dios lo Haría Empresario de Reino y que lo que Dios le había enseñado un día debería volver a practicarlo pero para su Reino.

El Apóstol Alexander Camacho Nace en Bogotá e 23 de Enero de 1976 y a la edad de 15 años termina sus estudios secundarios en el colegio Instituto Académico Bethel de la ciudad de Bogotá.

Estudia Comunicación social en la Universidad La Sabana de la ciudad de Bogotá, y se especializa en Comunicación Comunitaria, comienza su experiencia laborar en la emisora Ecos del palmar y forma parte de prestigiosos medios de comunicación a nivel nacional, Inicia varios proyectos a nivel profesional y forma la emisora Buenas Nuevas estéreo de la ciudad de Barbosa Santander y el canal local de televisión comunitaria Contacto 3, Ingresa a trabajar en su rama como jefe de prensa con el Gobierno Colombiano y se desvincula en el año 2002, para iniciar nuevos proyectos personales y empresariales.

En el año de 2009, es llamado por Dios al ministerio Pastoral e inicia una nueva visión ministerial llamada CCCO Internacional " Comunidad Cristiana Casa de Oración Internacional".

en el año 2010 Inicia el proyecto la Radio 93.3 y en escasos siete meses nace la emisora 93.3 en la ciudad de Villavicencio Meta Colombia.

A través de la experiencia a nivel radial, el Apóstol Alexander Camacho, ha podido en poco tiempo consolidar una estación radial fuerte y muy visible en el medio cristiano.

Hoy despues de casi siete años de estar en este proyecto, damos gracias al Eterno Dios por permitirnos estar llevando acabo una vision para su Reino.